tengo una a. avic pero tengo aire acondicionado!! q hago??

erguayabero

Arachnopeon
Joined
Jul 29, 2010
Messages
22
tengo una avicularia avicularia nueva y ya en su terrario, por ahora la tengo afuera pero me da miedo por q ayer tube unos problemitas con unas hormigas!! entonces la kiero tener en mi cuarto pero normalmente duermo con aire acondicionado a una temperatura de 19°C!! sera q la baja temperatura le hara daño??
 

WARPIG

Arachnoangel
Old Timer
Joined
Jun 29, 2007
Messages
821
No te apure. Si no esta directamente alfrente del el aire no le va a molestar.


PIG-
 

Bill S

Arachnoprince
Old Timer
Joined
Oct 2, 2006
Messages
1,418
Las hormigas son mas peligrosas - hay que tener cuidado con esas.
 

barabootom

Arachnolord
Old Timer
Joined
Mar 1, 2008
Messages
644
No te apure. Si no esta directamente alfrente del el aire no le va a molestar.


PIG-
Es verdad que una temperatura de 19°C no va a hacer daño a la avic, sin embargo es bastante frío. Son más o menos 66°-67°F. En la naturaleza, seguro que en las noches así son las temperaturas a veces en las regiones en dónde viven avic avic. Si el aire está puesto solamente durante la noche y durante el día las temperaturas son más altas, no veo ningún problema, pero si el aire está puesto todo el día también, en mi opinión, es demasiado frío para la tarantula. Con una temperatura tan baja la avic no va a querer comer bien. Aparte, el aire acondicionado tiene la tendencia de secar el aire mucho. Puede ser que en Venezuela no es gran problema, pero es importante mantener la humedad para una avic. Si fuera yo, apagaría el aire durante el día. Estoy de acuerdo que las hormigas sí son muy peligrosas para la tarantula, más peligrosas que el aire acondicionado.

It's true that a temperature of 19 degrees Celsius isn't going to hurt the avic, it is nevertheless kind of cold. It's about 66-67 degrees Fahrenheit. I'm certain that in the wild the temps are sometimes 66-67 degrees at night in the range where avic avic occurs naturally. If the air conditioning is on only at night and temps are warmer during the day I don't see any problem. But, if the air conditioning is on all day as well I think it's too cold for the avic. With such cold temps it isn't going to want to eat well. Also, the air conditioning tends to dry out the air and humidity is important for avics. Maybe that's not a problem in Venezuela, but if it were me, I'd turn off the air during the day. I agree that ants are very dangerous to tarantulas, more so than the air conditioning.
 

JC

Arachnolort
Old Timer
Joined
Apr 15, 2009
Messages
1,421
19°C/66.2°F es bien bajito para este especie y para la majoria de los terafósidos si es la temperatura a que la mantiene durante el dia y noche. Si este es el caso, necesitas comprarle un calentador de aquario y pegarselo a un lado del aquario. La temperatura óptima serias de 75°F/23°C a 84°F/29°C. Si la temperatura a llega a 19°C solamete en la noche y sube durante el dia, un calentador no es necesario.


Aqui esta un ejemplo del calentador de aquario que debes usar.

Calentador de aquario:
http://www.drsfostersmith.com/images/Categoryimages/normal/p_231092_17041D.jpg

Este debe de ser pegado a un lado corriendo horizontal al aquario.
 

Lorum

Arachnosquire
Joined
Jun 10, 2010
Messages
111
It's cool to know that if someone needs help and doesn't speak english, people will reply. I never thought it would be like that, but is great!
 

Miss Bianca

Arachnoprince
Old Timer
Joined
May 14, 2008
Messages
1,145
No sabia que tantos miembros aqui hablaban y escribian español. :clap:

Muy bien hecho.
Y al que pregunto originalmente, coja consejo. Disfrute de sus Avics.
 

Lorum

Arachnosquire
Joined
Jun 10, 2010
Messages
111
Pues yo tampoco sabía. No me lo hubiera imaginado, pero qué bueno. Saludos.
 

Zman181

Arachnoknight
Joined
Jun 5, 2010
Messages
258
Yo mantengo todo mis slings en mi cuarto y uso el aire acondicionador tambien le mantengo un (Dome light) Bombillo rojo de 25 watts . No selo mantengo directo pero serca porque los bombillos secan mucho y pude desidratar.
 

Fran

Arachnoprince
Old Timer
Joined
Nov 8, 2007
Messages
1,533
Pero bueno..Cuanta gente habla aqui Espanol???
Pues ahora me entero... Oo
 

Zman181

Arachnoknight
Joined
Jun 5, 2010
Messages
258
Me alegro poder participar en dar consejo :) Fran nos estamos enterando.
 

erguayabero

Arachnopeon
Joined
Jul 29, 2010
Messages
22
pues me imagine que debia de aber mucha gente que hablaba en español y era de madrugada y me dio ladilla escribir en ingles!!!

tengo ganas de hacer varios terrarios para tener mi coleccion de taras, por ahora solo tengo una a. avicularia pero me gustaria tener por ahora unas 5 mas.. cuales me recomiendan??
 

Zman181

Arachnoknight
Joined
Jun 5, 2010
Messages
258
Vives en Venezuela? Las P.irminias son bellas y son de Venezuela :) pero son todo lo contrario cuando se habla de temperamento comparada a a. avicularia.
 

pato_chacoana

Arachnoangel
Old Timer
Joined
Feb 2, 2008
Messages
789
Jaja :D También me sorprendió mucho ver tantas respuestas en español! :clap:
Qué bien!!! :) Ahora los mods nos van a retar! jeje

Con respecto a la Avic., estoy de acuerdo con Barabootom...sigue su consejo!
Y cuidado con las hormigas! Nunca tuve ese problema, asi que la verdad no se como se podría solucionar sin afectar a la tarántula. Alguien tuvo ese problema aquí??

Saludos!
 

pato_chacoana

Arachnoangel
Old Timer
Joined
Feb 2, 2008
Messages
789
pues me imagine que debia de aber mucha gente que hablaba en español y era de madrugada y me dio ladilla escribir en ingles!!!

tengo ganas de hacer varios terrarios para tener mi coleccion de taras, por ahora solo tengo una a. avicularia pero me gustaria tener por ahora unas 5 mas.. cuales me recomiendan??

Theraphosa sp.!!!! Si viviera en Venezuela creo que solo tendría Theraphosa sp.!!!!:D

Puedes hacer un viaje de campo???
 

Abby

Arachnoknight
Old Timer
Joined
Sep 9, 2009
Messages
297
Bienvenido al foro! :D

Tal vez podrias hacerle un micro clima a tu tarantula para que asi no le afecte el aire acondicionado.

Yo tengo mis tarantulas mas chicas en un tanque de peces al que he cubierto con cartulina gruesa (fomi) y le puse una placa termica de un lado. Asi se encierra una buena temperatura adentro para que las tarantulas esten comodas :)



Tengo tapaderas de la misma fomi por si quiero retener mas calor dentro del tanque.
 

erguayabero

Arachnopeon
Joined
Jul 29, 2010
Messages
22
gracias por tu recomendacion pero he investigado un poco y me parece que la P.irminia es hermosa pero parece un poco agresiva!! y pues yo todavia soy principiante...

tal vez es por que estoy comenzando pero no conosco a nadie q venda taras aqui en venezuela!! si alguien sabe, se le agradeceria la informacion!!
 
Top